Fungicida 

Es un fungicida sistémico, recomendado para el control de Venturia, Oidio y otras enfermedades en pomáceas (manzana, pera, membrillo), Oidio y acción complementaria en Botrytis en vides y berries (arándano, frutilla, frambuesa, mora), Oidio y Tizón temprano en papa y Tizón temprano, Alternariosis, Oidios y Fulvia en tomate y enfermedades en Tomate de invernadero, Pimiento, Ajo, Cebolla, Chalota, Melón, Pepino, Sandía, Zapallo, Zapallo italiano, Alcachofa, Apio, Espárrago, Repollo, Repollito de Bruselas, Brócoli, Coliflor, Lechuga y Zanahoria.

SCORE® 250 EC tiene efecto de control persistente en Venturia, comprobada efectividad en casos de resistencia a otros grupos de fungicidas y en condiciones de estrés como temperaturas muy bajas, y no provoca “russeting” en la fruta. Además, tiene un efecto supresor de Pudrición calicinal y Corazón mohoso en pomáceas (manzanas, peras, membrillos), dependiendo de la presión de estas enfermedades.

Producto
Etiqueta
Hoja de Seguridad
Hoja de Transporte
Folletos
-
-
-

ADVERTENCIA: La información contenida en este documento tiene solo un carácter referencial y de ninguna manera sustituye la información contenida en la etiqueta adherida a los envases de los productos Syngenta. Por consiguiente, la única información válida y que respalda el adecuado uso y manejo del producto es aquella contenida en la etiqueta adherida al envase de cada producto.

Ir a CITUC

Ir a AFIPA