Insecticida 

Es un insecticida piretroide de amplio espectro de acción, especialmente indicado para el control de larvas y adultos de insectos masticadores y picadoreschupadores en Frutales pomáceos, Frutales de carozo, Vides, Kiwis, Nogales, Paltos, Cultivos bajos, Hortalizas, Berries, Tabaco, Praderas, Empastadas y Forestales (de acuerdo a lo informado en el cuadro de Instrucciones de Uso). Además, evita la eclosión de huevos por contacto directo con el pulverizado.

KARATE® CON TECNOLOGIA ZEON actúa por contacto, con un rápido poder de volteo por ingestión y también posee efecto de repelencia y acción antialimentaria. La TECNOLOGIA ZEON consiste en microcápsulas de 2-3 micrones de diámetro y con paredes de polímeros entrelazados, suspendidas en agua y protegidas por un filtro UV. La liberación del ingrediente activo desde las microcápsulas se inicia tan pronto se aplica el producto y concluye en 1 a 2 horas.

Producto
Etiqueta
Hoja de Seguridad
Hoja de Transporte
Folletos
-
-
-

ADVERTENCIA: La información contenida en este documento tiene solo un carácter referencial y de ninguna manera sustituye la información contenida en la etiqueta adherida a los envases de los productos Syngenta. Por consiguiente, la única información válida y que respalda el adecuado uso y manejo del producto es aquella contenida en la etiqueta adherida al envase de cada producto.

Ir a CITUC

Ir a AFIPA