Insecticida 

Es un insecticida de amplio espectro de acción, especialmente indicado para el control de larvas y adultos de insectos masticadores, picadores-chupadores y chupadores como polillas, cuncunillas, pulgones, mosquitas blancas y otros en trigo, remolacha, tomate, hortalizas, maíz, papas, leguminosas, berries y tabaco. Además, evita la eclosión de huevos por contacto directo con el pulverizado.

ENGEO 247 SC actúa por contacto, con un rápido poder de volteo, por ingestión, y también posee efecto de repelencia y acción antialimentaria. Complementario a esto, su actividad sistémica le permite controlar plagas que se alimentan de los contenidos celulares.

Producto
Etiqueta
Hoja de Seguridad
Hoja de Transporte
Folletos
Hortalizas
Cultivos
-

ADVERTENCIA: La información contenida en este documento tiene solo un carácter referencial y de ninguna manera sustituye la información contenida en la etiqueta adherida a los envases de los productos Syngenta. Por consiguiente, la única información válida y que respalda el adecuado uso y manejo del producto es aquella contenida en la etiqueta adherida al envase de cada producto.

Ir a CITUC

Ir a AFIPA